Los planes de contingencia tras la erupción del Tungurahua serán examinados en Regresando con Andrés Carrión

Hoy lunes 3 de fenrero desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará el director del Instituto Geofísico de la Politécnica Nacional, Mario Ruiz, quien expondrá el proceso eruptivo que tiene el volcán Tungurahua desde el pasado sábado, luego de dos meses de calma.

Además estará el coordinador de predicción y metodología del INAMHI, quien explicará el proceso de caída de la ceniza volcánica, la cual se presentó esta mañana en el sur de Quito.

Lolo Echevería y Daniel Fernando López en un panel, analizarán el caso ‘Bonil’ tras la caricatura que publicó el 28 de diciembre pasado. Vía telefónica, la conferencista y expresidenta de la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas, Joyce Ginatta, se referirá a la restricción de las importaciones y el panorama empresarial para este año.

Sus inquietudes a estos temas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede seguir esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales