2 de February de 2011 00:00

El pedido de libertad de F. Araujo fue negado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Corte Provincial de Justicia de Pichincha negó el pedido de amparo de libertad para Fidel Araujo. El mayor en servicio pasivo fue involucrado en el proceso que se sigue por un supuesta incitación a la rebelión, el 30-S.

El abogado de Araujo, Édgar Pavón, asegura que la decisión de la jueza Isabel Ulloa afecta totalmente a su defendido. El alegato de la defensa era que el juez de delitos flagrantes no era quien debía pedir la aprehensión de Araujo.

Por su lado, el Ministerio del Interior, a través de un comunicado en Twitter, informó que la negación del recurso fue por existir contradicciones entre el video de los hechos y la versión de Araujo.

Pavón aclara que hubo un corte de la cinta de video porque lo que Araujo especificó es que no estuvo en el Regimiento en el momento que sucedieron los hechos en contra del Primer Mandatario. “No hay pruebas concretas contra Araujo”, dijo su abogado defensor. El fiscal, José Jiménez, quien lleva el caso, deberá hasta el lunes pedir día y hora para emitir su dictamen sobre la incitación a la rebelión contra el presidente Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)