29 de August de 2012 10:55

Los Pazmiño Bucaram, en el Pleno

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gabriela Pazmiño, asambleísta del PRE y esposa de Dalo Bucaram, se encuentra presente en el Pleno 183, para tratar el veto a la Ley de Discapacidades. Ella está entre los legisladores que más se ha ausentado de estas reuniones y las de las comisiones.

Según Dalo Bucaram hoy viajarán a Estados Unidos, pues tienen una reunión en la OEA y en la CIDH, para denunciar los abusos contra sus hijos, de 4, 5 y 7 años. Un juzgado de la Niñez solicitó que los menores de edad sean sometidos a un examen psicológico. Esto, dentro del juicio por uso de su imagen con uso político, según el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Consejo de la Niñez y Adolescencia.

"El Consejo debe dejar de actuar políticamente. Deben velar por los derechos de los niños, qué han hecho por la niña de 12 años violada por el padre de un funcionario público (mencionó el nombre y el apellido del mismo)", dijo Bucaram, quien ratificó que su esposa asistirá más frecuentemente a las sesiones del Pleno.

Bucaram aseguró que no permitirá que se les someta a ese examen a sus niños. Y descartó que la denuncia del Ministerio de Inclusión Económica haga que él o su esposa dejen de salir en fotografías con sus hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)