17 de January de 2012 13:15

Patricio Pazmiño descalifica a Martín Pallares por su columna en EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Corte Constitucional, Patricio Pazmiño, ha escrito una carta a Martín Pallares, en la que lo descalifica tras haber escrito una columna en la que criticaba la cena que Pazmiño mantuvo con el asesor jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, en el restaurante Chez Jerome.

Pazmiño le dice a Pallares que su crítica no responde a lo que siente la opinión ciudadana “que es producto de una opinión sesgada de un periodista que trabaja para defender los intereses de los dueños del medio, quienes cubren su salario”.

“Es lamentable saber que un editor de ‘experiencia’ como usted tenga, incluso, que justificar, en redes sociales, su posición y hasta la del diario El Universo que recurrió al rumor, al amarillismo y a una cacería al estilo 'paparazzi'; peor que lo tenga que hacer frente a periodistas de renombre que criticaron su posición y la del medio que publicó en la sección política un chisme de mal gusto”.

Agrega que “la confrontación que los medios de comunicación mantienen con el presidente Rafael Correa, lamentablemente, nos salpica a todas las instituciones de Estado.

Sin embargo, eso no es motivo para frenar el trabajo del la Corte Constitucional que busca poner en vigencia un Estado de Derechos y Justicia, más allá de los intereses de los medios de comunicación y de sus ‘periodistas’ empleados como usted”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)