10 de October de 2011 00:01

Nueva directiva del MPD anuncia más oposición

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Movimiento Popular Democrático (MPD) tiene nueva directiva. El legislador Luis Villacís es el nuevo director nacional de la agrupación. Según el dirigente, su elección “demuestra la capacidad organizativa del MPD, el compromiso férreo de los militantes para con el partido y los trabajadores y los pueblos del Ecuador”.

En su posesión, Villacís también hizo un llamado “a consolidar los procesos unitarios que permitan enfrentar al gobierno de Rafael Correa, que traicionó los anhelos de cambio del pueblo”.

El proceso electoral interno del MPD incluyó el trabajo de 16 mesas, que resolvieron intensificar la “oposición popular al Régimen y sus políticas antidemocráticas y prepotentes”.

En el acto de posesión de la nueva directiva del Movimiento Popular estuvieron presentes representantes de agrupaciones políticas de izquierda como Alberto Acosta, de Montecristi Vive, y Marcelo Larrea, del Movimiento Participación.

Marcia Caicedo, vocal del Consejo Nacional Electoral, así como otros funcionarios, también acudieron para observar estos comicios internos.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)