24 de July de 2012 00:01

Nueva audiencia en contra de Galo Lara

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía nuevamente intentará que se dicten medidas cautelares en contra del asambleísta Galo Lara (Sociedad Patriótica).

Hoy, desde las 14:00, el fiscal general, Galo Chiriboga, presentará al juez de la Corte Nacional de Justicia, Merck Benavides, nuevas evidencias que supuestamente demostrarían la vinculación de Lara en el caso Quinsaloma.

Este proceso se inició a finales del año pasado, por el asesinato de Ángel Llanos, su esposa y de su pequeño hijo de 4 años, ocurrido en la provincia de Los Ríos.

Según las indagaciones, la supuesta autora intelectual es Carolina L., pareja y madre de dos hijos de Lara. Sin embargo, fue Álex C., testigo protegido, quien dijo que Lara había amenazado a Llanos, por la relación que presuntamente tuvo con la pareja del legislador.

Álex C. tiene antecedentes penales y estaba detenido. Por ello, Lara asegura que esta acusación fue “armada” para perjudicarlo.

“Como no tenían pruebas, el Fiscal General saca de la cárcel a un sicario para que me acuse”, manifestó Lara.

Y adelantó que hoy en la diligencia judicial presentará todas las evidencias y pruebas que demuestran que la acusación es falsa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)