10 de September de 2010 00:00

Norma Delgado festejó su cumpleaños sin sus hijos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Norma Delgado, mamá del Presidente de la República, festejó su cumpleaños número 76 sin sus tres hijos. La noche del miércoles sus ex compañeras del colegio María Auxiliadora y su grupo de oración Vida Nueva le organizaron una fiesta en el Tennis Club, en el centro de la ciudad.

Unas 60 mujeres participaron del agasajo, que incluyó música en vivo. Pierina, la única mujer de los Correa Delgado, no asistió porque se encontraba en Estados Unidos y sus dos hermanos varones no fueron invitados.

Norma Delgado cumplió años el pasado 1 de septiembre. Ese día lo pasó únicamente con la familia de Fabricio, el mayor de sus hijos. Rafael, jefe de Estado, solo la llamó por teléfono a felicitarla porque esa madrugada tenía previsto viajar a Haití.

“Está muy ocupado toda esta temporada, ahora mismo está en Japón, Corea”, dijo sobre el menor de sus hijos. Sin embargo, no olvidó darle su regalo. En una entrevista con Teleamazonas, contó que el Presidente le dio un horno y una licuadora.

La aparente ruptura de relaciones entre Fabricio y Rafael, desde junio del 2009, tras la investigación periodística que reveló los contratos estatales del mayor de los hermanos, afectó a su madre. Ahora los ve por separado y tiene que soportar las mutuas ofensas. Aún así, dice que está “orgullosísima” de sus tres hijos.

Este no es el primer dolor que le toca soportar a Delgado. A inicios de los años 70 se separó de su esposo Rafael Correa Icaza y en 1977 perdió a su hija Bernardita, que se ahogó en una piscina cuando tenía 11 años.

El miércoles la mamá de los Correa prefirió olvidar los problemas y disfrutar de la fiesta. No tomó sangría, pero sí bailó. Vistió un traje elegante color café claro y su cabello estaba recogido. Aunque en la velada también se celebró el cumpleaños de otras tres amigas, Norma Delgado fue el centro de atención.

Sus amigas la califican como una mujer bondadosa. Delgado se convirtió en una figura pública desde la candidatura de Correa a la Presidencia en el 2006.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)