25 de January de 2012 12:18

El movimiento Concertación Nacional presentó 201 000 firmas de apoyo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unos 100 simpatizantes del movimiento político Concertación, llegaron hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar 201 000 firmas de apoyo a su movimiento.

Esto, debido a que para estar habilitados como organizaciones políticas y poder participar en las elecciones del 2013, se debe presentar el 1.5% del última padrón electoral (158 000 firmas).

El presidente del CNE, Domingo Paredes, recibió a los simpatizantes en el auditorio del Organismo. Ahí se comprometió a llevar un proceso transparente en la verificación de las firmas, al tiempo que invitó a una delegación de Concertación para que vigile este proceso.

El asambleísta César Montúfar agradeció a los ciudadanos que les apoyaron e hizo un llamado a los grupos de oposición par formar un gran frente por la democracia.   

Paredes recordó que, hasta el momento, se han inscrito ante el CNE, Alianza País, PRE, MPD, PSP, Creo. Al tiempo que recordó que máximo hasta mayo las organizaciones deberán presentar las firmas, si desean participar en las próximas elecciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)