9 de January de 2012 11:43

Militantes de Alianza País pedirán al Presidente que se postule para la reelección

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La celebración de los cinco años del Gobierno de Rafael Correa será en Cuenca. En un masivo programa que se realizará este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, los militantes de Alianza País (AP) solicitarán al Presidente que acepte postularse como candidato a la reelección y continúe en el poder por cuatro años más.

Así lo dio a conocer el gobernador de la provincia austral, Humberto Cordero, al Ciudadano, el periódico digital del Gobierno.

Al festejo asistirán a líder estudiantil chilena Camila Vallejo, el artista cubano Pablo Milanés y la guatemalteca Rigoberta Menchú, premio Nobel de la Paz, según lo confirmaron hoy fuentes cercanas al partido.

Galo Mora, secretario ejecutivo del movimiento Alianza País, convocó a toda la población a participar en el “encuentro histórico de la alegría, para festejar este cambio de época fundamentado en el desarrollo de las capacidades individuales y colectivas, la justicia social, la armonía con la naturaleza, el bienestar y la felicidad de todos y todas” .

​“Celebración en Cuenca. Presencia del presidente. Festival de música con Pablo Milanés. Vamos el sábado al estadio”, escribió  Mora, por Twitter.


En el evento en el que estará presente Correa y sus allegados contará también con la participación de “trabajadores, estudiantes, políticos, artistas, indígenas y ciudadanos de todo el país”, según el partido.

Xavier Barrera, jefe político de la capital de la provincia de Azuay, comentó que se prevé el arribo de unas 40 000 personas en el estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)