Un catamarán fabricado en Santa Elena navega en San Pablo
El carnet es obligatorio en Santo Domingo de los Tsáchilas
Viva las fiestas de forma segura con estas recomendaciones
Nuevos jueces anticorrupción resolverán 44 tipos de delitos
Monitorean avance de erosión del río Coca, cercano a…
Autopista Rumiñahui está habilitada luego de siniest…
Alias ‘El Paisa’ habría muerto en Venezuela
Pelea de funerarias: Divulgar información reservada …

Lenín Moreno y cientos de niños presenciaron obra del Circo del Sol

El presidente Lenín Moreno y 1 700 personas de grupos de atención prioritaria acudieron este 21 de septiembre del 2018 a una función de 'Amaluna' del Circo del Sol. Foto: cortesía Presidencia.

El presidente Lenín Moreno y 1 700 personas de grupos de atención prioritaria acudieron este 21 de septiembre del 2018 a una función de 'Amaluna' del Circo del Sol. Foto: cortesía Presidencia.

El presidente Lenín Moreno y 1 700 personas de grupos de atención prioritaria acudieron este 21 de septiembre del 2018 a una función de ‘Amaluna’ del Circo del Sol. Foto: cortesía Presidencia.

Un total de 1 700 personas de grupos de atención prioritaria acompañaron al presidente, Lenín Moreno a una presentación de la obra ‘Amaluna’, del Circo del Sol.

Moreno fue recibido, hoy viernes 21 de septiembre del 2018, por cientos de niños en la entrada a la carpa, ubicada en el parque Bicentenario, al norte de Quito.

El Presidente contó que el Circo del Sol hace labor social en uno de los barrios más pobres del estado de Montreal, en Canadá. “Ellos han hecho una obra social extraordinaria. Ojalá pudiéramos hacer que todas las instituciones que hacen arte se preocupen del aspecto social”, enfatizó Moreno.

En tanto, Isabel Maldonado, secretaria técnica del Plan Toda una Vida, aseguró que esta es una forma de asegurar una atención integral a los grupos vulnerables. “No solamente estamos preocupados por las cosas básicas sino por las trascendentales, como es el arte y la recreación”.

‘Amaluna’ se recrea sobre un escenario de 360 grados. El espectáculo tiene 10 nuevos actos acrobáticos que fusionan cuerdas aéreas, trampolines dobles, barras asimétricas, aros y cuencas de agua. La obra estará en cartelera hasta el domingo 30 de septiembre del 2018.

Suplementos digitales