‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Lenín Moreno cumplió agenda proselitista en Loja

Lenín Moreno continuará con su recorrido por Loja el jueves 19 de enero del 2017. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Lenín Moreno continuará con su recorrido por Loja el jueves 19 de enero del 2017. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Lenín Moreno continuará con su recorrido por Loja el jueves 19 de enero del 2017. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Lenín Moreno, candidato presidencial por Alianza País, cumplió este miércoles 18 de enero del 2017 una agenda de campaña en Loja. El postulante presidió una caravana integrada por unos 300 vehículos -según su equipo de comunicación- que recorrió el tramo comprendido entre los cantones de Catamayo y Loja.

Moreno, a bordo de un vehículo descapotable, arrancó su recorrido en el aeropuerto Ciudad de Catamayo, en medio de los gritos de apoyo de sus simpatizantes. A partir de ese momento se sumaron los vehículos para acompañarlo en su ingreso a la ciudad de Loja, por la avenida Isidro Ayora.

El candidato envió “un abrazo muy grande a los lojanos. No les hemos fallado y no les vamos a fallar”. En una corta intervención en la Puerta de la Ciudad de Loja ratificó que apoyará a la comunidad migrante residente en Estados Unidos en el caso que se endurezcan las condiciones migratorias o residenciales.

En medio de la algarabía de la gente que se congregó a lo largo de los populosos sectores que recorrió, especialmente en la Avenida Universitaria, Moreno difundió sus propuestas para crear una red de atención y cobertura para los ecuatorianos, especialmente para los segmentos poblacionales vulnerables.

Al finalizar la agenda, el exvicepresidente estuvo en un encuentro con la ciudadanía lojana en el coliseo de la ciudad. Ahí, nuevamente, explicó las propuestas que incluyen su plan de gobierno.

Este jueves, 19 de enero, el candidato continuará con más eventos proselitistas en Loja. En la mañana mantendrá un encuentro con el sector empresarial de la provincia. Almorzará con los actores culturales de la zona, mantendrá entrevistas con medios locales y participará de una tarde cultural.

Suplementos digitales