3 de August de 2012 20:42

Una legisladora de Madera de Guerrero se casa en el Palacio de Cristal

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana, a las 21:00, en el Palacio de Cristal de Guayaquil, políticos de oposición, en especial, pero no se ha descartado la presencia de oficialistas, se reunirán. Están invitados al matrimonio de Susana González (Madera de Guerrero).

La legisladora se casará con el asesor político español, Antonio Sola Ortigosa, después de cinco años de noviazgo. Vivirán entre Guayaquil, Miami y Quito, por las actividades del novio y la novia.

El juez de paz, que casará a la pareja es el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Asambleístas como el roldosista Dalo Bucaram y su esposa Gabriela Pazmiño, amiga de Susana González, asistirán. Además ha confirmado su presencia Gilmar Gutiérrez, jefe de la bancada de Sociedad Patriótica, entre otros.
La novia invitó también a legisladores de Alianza País. Se trata de Juan Carlos Cassinelli, vicepresidente de la Asamblea; y a sus compañeros de la comisión de Soberanía Alimentaria: Mercedes Diminich, Yandri Brunner e Irina Cabezas.
Del extranjero llegan Laurent Lamothe, primer Ministro de Haití; Roxana Baldetti, vicepresidenta de Guatemala, entre otros.
“Mi matrimonio será un buen momento para contribuir a la paz política del país, reencontrarnos, comer rico y pasarla bien”, indicó Susana González, quien comentó que él y su futuro esposo desean tener hijos rápido. Sueñan con formar una familia grande. Ella dice sentirse una “tía de los pollitos, tiene 22 sobrinos”.
La luna de miel no se desarrollará inmediatamente. En noviembre o diciembre planean viajar a Tailandia, según contó la asambleísta, graduada en Ciencias Internacionales y Diplomacia, además es periodista. Susana González cuenta con el respaldo de Sola para terciar por la reelección, en las elecciones del 2013.

Detalles de la fiesta

En el Palacio de Cristal habrá 27 mil rosas ecuatorianas. Participará la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, en la parte eclesiástica. El Ave María estará a cargo de la soprano María Pilar Delgadillo. La fiesta será animada por New Band. Y se servirá una variedad de mariscos.

La diseñadora Olga Dumet elaboró el vestido de la novia. Los zapatos son de Elisa Martínez. El tocado de Verónica Uribe. Le maquillará Priscila Rendón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)