15 de August de 2011 00:02

Lara dice aceptar el desafío de R. Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El jueves, durante la elección de los vicepresidentes de la Asamblea, Galo Lara (PSP) mostró un cartel, en el que se leía: “Diccionario de Rafael Correa: acuerdo por la democracia igual compra de conciencias”. Además ese día, como en otras ocasiones, reiteró que el Ejecutivo dirige la corrupción desde Carondelet.

El sábado, en el enlace, el Jefe de Estado rechazó las afirmaciones del legislador de Sociedad Patriótica. Y le solicitó despojarse de su inmunidad parlamentaria, para probar lo que consideró una calumnia.

“El bravo y valiente asambleísta Lara que tanta injuria lanza, escondido en su inmunidad”, señaló Correa.

Lara comentó que “Correa se sintió aludido, yo le mando la paloma de la paz, para que deje el discurso violento”. También dijo que aceptaba el desafío lanzado y que está listo para enfrentarse cara a cara con el Presidente de la República, para decirle “que él dirige y protege la corrupción. Me despojaré de mi inmunidad cuando este Gobierno, a través de sus funcionarios, deje de robar”.

Lara, en una sesión anterior, ironizó con la indemnización que debiera pagar diario El Universo a Correa. Mostró un cartel en el que se leía que USD 40 millones es igual a 133 departamentos en Bélgica. Esto en relación a la compra que realizó Correa, con el dinero obtenido de una demanda al Banco del Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)