José Serrano recibió a los Jefes de Estado en la Asamblea

Las autoridades de la Asamblea Nacional ecuatoriana. José Serrano en el centro, dando la bienvenida a los mandatarios invitados. Foto:  José Serrano Salgado‏ (@ppsesa )

Las autoridades de la Asamblea Nacional ecuatoriana. José Serrano en el centro, dando la bienvenida a los mandatarios invitados. Foto: José Serrano Salgado‏ (@ppsesa )

Las autoridades de la Asamblea Nacional ecuatoriana en la bienvenida a los mandatarios invitados. Foto: José Serrano Salgado‏ (@ppsesa)

Previo a la llegada de los presidentes entrante y saliente, Lenín Moreno y Rafael Correa, a la ceremonia de Cambio de Mando, se rindieron honores a los Jefes de Estado que presenciarán el acto en la Asamblea Nacional, este miércoles 24 de mayo de 2017.

José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, permaneció en el acceso principal al salón plenario Nela Martínez. Ahí saludó con cada uno de los Mandatarios. Mientras las bandas musicales de las Escuelas Superiores Militar y de la Policía les rindieron honores con la entonación de bandas marciales.

Llegaron Horacio Cartes, de Paraguay; Evo Morales, de Bolivia; Pedro Pablo Kuczynski, de Perú, Juan Manuel Santos, de Colombia y Mauricio Macri, de Argentina.  Se canceló la visita de Nicolás Maduro luego de que la posibilidad de su llegada causó varias críticas de la oposición.

Los presidentes participarán luego en un almuerzo con el nuevo presidente, Lenín Moreno en el Palacio de Cristal del Parque Itchimbía. Ahí además habrá una exhibición de flores ecuatorianas.

Suplementos digitales