17 de September de 2011 15:27

Joffre Campaña hizo su análisis por Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El abogado de El Universo, Joffre Campaña, cree que el Gobierno apostaba a que ayer mismo se dictamine la sentencia y que la prórroga hasta el jueves afectó sus planes.

Esto lo dijo hoy en la mañana Campaña en su cuenta de Twitter donde puso mensajes que revelaban algunas posiciones e interpretaciones suyas.

“Cuando se suspendió la audiencia, Gutemberg exigía que dicten sentencia anoche. Les fallaron los cálculos”, decía uno de sus mensajes refiriéndose a Gutemberg Vera, uno de los abogados del presidente Rafael Correa y padre de Alembert, el otro abogado que asiste a Correa en el caso.

“Cuando el juez Freire suspendió la audiencia, la 'jueza' Mantilla dejó en claro, justificándose ante Correa, que ella quería sentenciar ayer”, agrega más adelante Campaña quien en varios mensajes hizo una suerte de resumen de lo que para él fue la audiencia de apelación en el caso de El Universo.

Campaña dijo, entre otras cosas que la  “la seguridad de Correa me saludaba con deferencia y respeto. Creo que están en contra de que Correa se quiera ganar 40'000.000 de esta forma”.

Según el abogado del diario, la audiencia de ayer fue una buena oportunidad para que Correa se enterara del supuesto fraude judicial que se habrá cometido cuando la sentencia del juez de primera instancia, Juan Paredes fue elaborado en un computador ajeno al del juzgado 15.

Las barras insultaban, los jueces con pànico, no se atrevieron a desalojarlos. Patiño, jefe de barra. Gobernador Cuero ni una palabra.

“Ayer se enteró por completo y en detalle del fraude del fallo de Paredes. Pendrive, chuckyseven, etc. Ya no podrá decir que no lo supo”, dijo en uno de sus mensajes y más adelante agregó que “le dije que Nixon empezó su caida cuando le preguntaron desde cuándo sabía de las escuchas telefónica”.

También pronosticó que en en el enlace de hoy, Correa lanzaría injurias en su contra. “Típico porque no tiene argumentos”.

Campaña había utilizado su cuenta Twitter también durante el día de la audiencia. Una de las cosas que narró es que Correa perdió el control y se enfureció en su contra cuando le dijo que dudaba de que el dinero del juicio lo invertiría en el Yasuní, como ha dicho.

“Correa se descontroló cuando le dije que no le creía que el dinero era para el yasuní, ya que igual pasó con el Banco del Pichincha”. Y agregó que “perdió la cabeza, se descontroló y empezó a gritarme mentiroso, farsante. Cree que no tenemos memoria. Le dije tranquilo, no pierda la cabeza”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)