Alerta roja
Margen derecha del río Coca, la alternativa
Comunidades de Tumbaco y Los Chillos protegen al Ilaló
Viceministro del Interior: ‘Las muertes han au…
Presidente Lasso confirma descubrimiento de petróleo…
Siete países están interesados en construir proyecto…
Fiscalía se pronuncia sobre sentencia a policía Sant…
Biden afirma que ‘será un desastre para Rusia&…

Javier Altamirano anunció auditorías a las últimas obras del alcalde Luis Amoroso Mora

Javier Altamirano, virtual alcalde de Ambato, este lunes 25 de marzo del 2019. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Javier Altamirano, virtual alcalde de Ambato, este lunes 25 de marzo del 2019. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Javier Altamirano, virtual alcalde de Ambato, este lunes 25 de marzo del 2019. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

El virtual alcalde de Ambato, Javier Altamirano, anunció una auditoria a las últimas obras que realiza la actual administración de Luis Amoroso Mora. Rodeado de sus simpatizantes, familiares y colaboradores informó que las obras que serán auditadas son la construcción del nuevo Terminal Terrestre, la planta de tratamiento de aguas residuales y el paso deprimido en el sector de La Mascota.

“Vamos auditar algunas obras y contratos pero eso no significa que vamos hacer una transición ordenada y con respeto con la actual administración”, dijo Altamirano hoy, lunes 25 de marzo del 2019.

El abogado, de 48 años, informó que trabajará en un plan para ordenar la ciudad del informalismo. Asimismo que mantendrá los fotorradares como una medida preventiva para reducir los accidentes de tránsito. “Me preocupa la vida de las personas. Vamos a pedir a nuestros asambleístas que se proponga una reforma al interior de la Asamblea Nacional en la rebaja de las multas”, aseguró.

Otra de las denuncias de Altamirano fue los posibles nombramientos de última hora en el Cabildo. “El mandante ha hablado y se debe ser respetuoso de su voz”.

Con el 99,45% de actas escrutadas Altamirano alcanza el 44,22%, seguido por Luis Fernando Torres con el 25,19% y Luis Amoroso con el 16,91% tras las elecciones seccionales del domingo, 24 de marzo del 2019. Los datos son actualizados hasta las 11:42 de este lunes 25 de marzo del 2019.

Al final de su intervención recibió las felicitaciones de los virtuales concejales Jhon Tello y Diana Caiza. Los ediles serán parte del nuevo concejo municipal.

Suplementos digitales