18 de October de 2011 19:02

Jaime Paucar espera notificación para entregarse por hechos del 30-S

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jaime Paucar, acusado por quitarle la máscara antigas al presidente Rafael Correa en los hechos del 30-S, espera notificación de la Corte Nacional de Justicia para entregarse a la Policía y cumplir la pena de dos años.

La Primera Sala de lo Penal cambió la sentencia de este policía, quien hasta segunda instancia fue acusado por intento de magnicidio, pero ahora fue sentenciado por faltar el respeto de forma física al Primer Mandatario.

El pasado viernes, después de recibir la decisión de la Corte, Paucar anunció que se entregaría voluntariamente para terminar de cumplir la pena. No obstante, hasta la tarde de hoy, su abogado Bolívar Hause no recibió la notificación de la sentencia.

Su tío, Edmundo Paucar, aseveró que su sobrino solo está esperando la notificación para posteriormente pedir la amnistía al Presidente. "Pero mi sobrino se va a entregar a la Justicia esperando lo peor, a pesar de que seguiremos luchando para la amnistía, reducción de pena y todos los recursos posible para que salga antes". Edmundo Paucar también afirmó que no irán al recurso de revisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)