Putin defiende la victoria de su partido ante las de…
Suiza adopta por referéndum el matrimonio entre pers…
Asesor de Biden visitará Ecuador para crear plan eco…
Videos registran movimiento del sismo de 5.8 en Grec…
Partido Socialdemócrata gana elecciones federales de…
Pedro Gil: ‘La poesía pasa a ser una forma de …
Escenario incierto en la Asamblea para proyecto económico
La deducción de gastos se reemplazaría por un ‘…

Hijo de Alfredo Borrero al ser consultado si se vacunó: ‘No puedo dar información’

El precandidato del movimiento Creo, Guillermo Lasso, escogió al médico Alfredo Borrero Vega como compañero de fórmula. Foto: cortesía.

El precandidato del movimiento Creo, Guillermo Lasso, escogió al médico Alfredo Borrero Vega como compañero de fórmula. Foto: cortesía.

Alfredo Borrero Vega (d), aspirante vicepresidencial por la alianza Creo-PSC, quien estuvo este 6 de abril de 2021 en Cuenca, no dio más detalles sobre la supuesta vacunación contra covid-19 de su hijo. Foto: cortesía

El candidato a la vicepresidencia de la República, Alfredo Borrero Vega, dijo que “no hemos transgredido nada” al ser consultado sobre la supuesta vacunación contra el covid-19 de su hijo, José Alfredo Borrero.

El aspirante vicepresidencial por la alianza Creo-PSC, quien estuvo este martes de 6 de abril de 2021 en Cuenca por el cierre de la campaña, no dio más detalles al respecto.

Su hijo es gerente de un hospital privado de la capital azuaya. Al ser consultado por EL COMERCIO, Borrero Maldonado indicó que no puede dar información vía telefónica y agregó que “no soy un personaje público y no puedo dar información con respecto a ese tema”.

El binomio presidencial de la alianza Creo-Partido Social Cristiano participó en el cierre de campaña que se cumplió en el Coliseo de los Ingenieros Civiles en Cuenca. Antes estuvieron en Azogues, la capital de la provincia de Cañar.

Suplementos digitales