Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…
Tailandia supera por primera vez los 20 000 contagio…
¿Cómo acceder a los beneficios del pasaporte de vacunación?
EE.UU. estudia vacunar a los migrantes que cruzan la…
En vigencia prohibición del expendio de sorbetes y m…
Dos funcionarias del Municipio de Quito que fueron s…
Nicolás Maduro dice que Colombia recibe de brazos ab…
La huelga de maestros lleva más de dos semanas en Sa…

Aclaración- Las cuentas de Grupo El Comercio han sido contaminadas por hackers

Las cuentas oficiales de Twitter de Últimas Noticias (@UNQuito), de EL COMERCIO (@elcomerciocom), de Revista Líderes (@RevistaLideres) y de Deportes (@deportesec) fueron vulneradas por hackers.

En días pasados se produjo el primer hecho con Últimas Noticias y el domingo 12 de febrero del 2017 en la noche se registró el mismo ataque con la cuentas de Grupo El Comercio.

Los mensajes que aparecieron este domingo 12 de febrero en las diversas cuentas del medio, similares a los publicados el 7 y 8 de febrero en Últimas Noticias, no corresponden a nuestra autoría y son publicaciones alteradas.

Grupo EL COMERCIO había solicitado a Twitter que desactivara la cuenta de Últimas Noticias hasta que se encuentre una solución.

Asimismo, se han iniciado las acciones legales pertinentes en Ecuador para que se determinen responsabilidades en este caso. Reiteramos que la cuenta de Últimas Noticias estuvo en manos de hackers desde las 18:15 del martes 7 de febrero del 2017 hasta las 16:45 del miércoles 8 de febrero.