20 de July de 2012 00:05

Gustavo Noboa responde Porqué fue Presidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El auditorio de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) fue el escenario donde el ex mandatario, Gustavo Noboa, lanzó formalmente su quinto libro luego de haber dejado Carondelet. Porqué fui Presidente es el título de su reciente publicación.

En el libro relata su historia entre el 22 de enero del 2000 y el 15 de enero del 2003, cuando terminó el mandato que inició junto a Jamil Mahuad.

"Si no la escribo yo, la escribirán los enemigos que solapadamente están escondidos", dijo en el podio. Desde allí agradeció a los ex funcionarios de su régimen, familia y amigos por su asistencia. Entre el público estaban Oscar Zuluaga, ex secretario de Comunicación; Jorge Yunez (AP), alcalde de Samborondón; Dalton Narváez (PSC), alcalde de Durán; Eduardo Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil; Carlos Ortega, rector de la UEES y Fabricio Correa, quien inició su carrera como contratista público en el Gobierno de Noboa.

El ex mandatario agregó que está trabajando en dos libros más. Uno ya está por el 50%, mientras el otro se resume en un índice. Para escribir Porqué fui Presidente consultó más de 20 libros, contó.

Además rechazó a los "editorialistas corruptos", por las críticas que ha recibido su última publicación. "Dicen que el libro es polémico. Yo soy polémico, yo no soy pera en dulce ni miel de abeja", expresó.

Casi al final de su discurso, respondió la pregunta que bautiza su última publicación. "Fui Presidente porque me tocó, por la historia y la Constitución", dijo. Luego firmó autógrafos para los asistentes al lanzamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)