21 de February de 2011 00:00

Gustavo Larrea lanzó su partido político

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gustavo Larrea oficializó el sábado pasado la creación de su partido político Participación. “Auténticamente democráticos” es el lema de la organización. Delegados de 24 provincias llegaron a Quito para respaldar al ex ministro de Gobierno del presidente Rafael Correa.

Larrea asegura que tiene su estructura política en la organización con alrededor de 30 000 militantes. Sin embargo, en los próximos cuatro meses aspira a afiliar a otros 500 000 y así inscribirlo oficialmente en el organismo electoral. Apenas se convoque a la consulta, sostiene que iniciará con sus militantes la campaña por el no en la consulta popular y referéndum aceptado por la Corte Constitucional.

“Muchos ecuatorianos hemos peleado para que los distintos gobiernos y parlamentos no le metan mano a la justicia, no porque la justicia funcione bien, funciona mal porque se le ha metido las manos. Quienes están abandonando el barco son los que cambian de posiciones y tesis, no los que mantenemos las mismas tesis por las que hemos luchado”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)