Guillermo Lasso recorrió las principales calles de Salitre

Durante la tarde, en cambio, participó en una caravana motorizada por las principales calles de Salitre. Foto: Cortesía

Durante la tarde, en cambio, participó en una caravana motorizada por las principales calles de Salitre. Foto: Cortesía

Durante la tarde, Lasso participó en una caravana motorizada por las principales calles de Salitre. Foto: Cortesía

El candidato a la Presidencia de la República, Guillermo Lasso, visitó Durán este 14 de enero del 2017. Sus simpatizantes lo recibieron y lo acompañaron en una visita que hizo a un centro comercial de la ciudad.

Ahí, previo a un almuerzo que tuvo con su esposa, María de Lourdes Alcívar, recibió muestra de apoyo a su proyecto político. Las personas lo abrazaron, le estrecharon la mano y algunas se fotografiaron con él.

Por la mañana también estaba prevista una actividad de su campaña electoral, sin embargo fue suspendida luego de conocerse del accidente de tránsito en Milagro que dejó al menos 20 personas fallecidas. Lasso se solidarizó con las familias de las víctimas.

Durante la tarde, en cambio, participó en una caravana motorizada por las principales calles de Salitre, en la provincia del Guayas. Se había hecho una convocatoria a varios gremios locales, principalmente del sector agrícola.

Lasso ofreció reactivar el sector y darle ‘machete’ a la corrupción, a propósito de los últimos casos de corrupción que se han hecho públicos y que involucran a funcionarios públicos.
También habló de su propuesta para generar un millón de empleos en sus cuatro años de Gobierno, si gana las elecciones del 19 de febrero.

Suplementos digitales