Quito y Qatar tendrán clima cálido para el partido d…
Venta de camisetas de la Selección de Ecuador se man…
Modelo mexicana se electrocuta durante concurso de belleza
Salvan a bebé que nació con órganos fuera del abdome…
Imagen de la Selección de Ecuador se plasma en el tr…
Singapur despenaliza el sexo homosexual
Tres hombres viajaron 11 días sobre la pala del timó…
Volcán Cotopaxi emite gases y ceniza este 29 de noviembre

Guillermo Lasso dice que su candidatura presidencial depende del movimiento CREO

Guillermo Lasso anunció su afiliación al movimiento CREO. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Guillermo Lasso anunció su afiliación al movimiento CREO. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Guillermo Lasso dijo que su candidatura a la presidencia es decisión del movimiento CREO. “Soy un adherente que estará orgulloso de enarbolar la bandera del movimiento”

Lasso durante una entrevista en Ecuavisa  señaló que su movimiento continuará recogiendo firmas para entregarlas al CNE.

El posible candidato presidencial aclaró que no esta haciendo campaña electoral y por ende no ha incurrido en gasto electoral. Dijo  “estoy promoviendo un libro en el que demuestro que otro Ecuador sí es posible”.

Lasso se refirió a la actual situación que atraviesa el CNE con respecto a la falsificación de firmas, dijo que no está cumpliendo con su misión lo que genera inquietud en la ciudadanía.  

“Ha transcurrido ya bastante tiempo para demostrar que el modelo de desarrollo no ha funcionado. Tenemos que cambiar de modelo para hacerlo sostenible al desarrollo en el Ecuador”, afirmó Lasso.

El nuevo adherente del movimiento CREO expresó que  el 70 % de las familias no están en capacidad para adquirir la canasta básica y que ha resuelto destinar su vida para luchar contra la pobreza.

‘Yo hago lo que hago y lo que creo que debo hacer para luchar contra la pobreza en el Ecuador. Esta es la oportunidad de rescatar a los ciudadanos’, finalizó.