Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

Presidente Lasso avanza en su terapia para retomar actividades en Ecuador

El presidente informó que la intervención fue exitosa y dijo que espera que con terapia y recuperación vuelva a estar “al 100%” en la movilidad de sus piernas. Foto: Tomada de la cuenta Instagram Guillermo Lasso

Avanzando, ese fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram el presidente de la República, Guillermo Lasso, la tarde de este domingo 27 de junio del 2021. El Mandatario acompañó la publicación con tres fotografías, en donde se lo observa realizar terapia física. En una de las imágenes se ve a Lasso de pie, sin utilizar bastón de apoyo.

Lasso recibió el alta médica del hospital Jackson Memorial de Miami, Estados Unidos, el sábado 26. En esa casa de salud se sometió a una cirugía, en la que se le drenó un quiste de la zona lumbar, ocasionado por una mala práctica médica.

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia aseguró que Lasso prevé retomar su agenda pública de actividades el miércoles 30 de junio del 2021. Foto: Tomada de la cuenta Instagram Guillermo Lasso

El propio Presidente informó que la intervención fue exitosa y dijo que espera que con terapia y recuperación vuelva a estar “al 100%” en la movilidad de sus piernas.

¿Cuándo retornará Lasso a Ecuador? Según el Decreto Ejecutivo 86, Lasso planificó estar en Estados Unidos entre el 20 y 30 de junio. La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, en los boletines sobre la salud del Jefe de Estado, aseguró que Lasso prevé retomar su agenda pública de actividades el miércoles 30 de junio del 2021.