26 de July de 2012 17:01

El Gobierno evalúa con gobernadores el trabajo en provincias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una foto oficial finalizó el Consejo Nacional de Gobernadores del Ecuador reunido este día Ibarra. Según Oscar Bonilla, viceministro de Gobernabilidad, en este encuentro se estableció una agenda política que será fortalecida en las 23 Gobernaciones del país.

En la cita, efectuada en la Casa de la Ibarreñidad, estuvieron la mayoría de ejecutivos provinciales, a excepción de Viviana Bonilla, Gobernadora del Guayas. Este Consejo se reúne e para evaluar los avances en la polítca del régimen del Presidente Rafael Correa.

“El tema electoral es un hecho incuestionable, es una situación que atraviesa todo y obviamente también la gestión de la política pública”, asegura Bonilla. Para el Viceministro, es necesario que de cara al proceso electoral el accionar del régimen se encuentre sólido.

Según Bonilla, eso demanda que las direcciones provinciales cumplan con rigurosidad el plan de cada Ministerio. “Nuestra accionar será observado por la ciudadanía de manera muy fina y obviamente será motivo de algún posicionamiento de los sectores opuestos al Gobierno”.

Según María Helena Villareal, gobernadora del Carchi, se establecerá estrategias a mediano y largo plazo en gobernabilidad, enlaces con el resto del Ministerio y en comunicación. “Con un mapeo electoral se establecerá cómo estamos y evaluaremos lo que pasa en el ámbito político y en la gestión de política pública en cada territorio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)