Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

Gabinete de Gobierno recibirá resultados de la consulta en Carondelet

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Lenín Moreno junto a algunas autoridades en el Palacio de Carondele. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Los integrantes del gabinete ampliado del Gobierno se encuentran, desde las 16:00 de este domingo, 4 de febrero del 2018, en una reunión en el Palacio de Carondelet. Augusto Barrera, titular de la Secretaría de Educación, señaló que tras conocer los resultados de la consulta desarrollarán una hoja de ruta para implementar los cambios en la Constitución y en las leyes.

“El sí supone varias tareas para el ejecutivo, para la Asamblea y para distintos organismos y se debe establecer una hoja de ruta precisa”, dijo.

El secretario de la Política, Miguel Carvajal, manifestó que luego de las 19:30 ya tendrán una proyección de los resultados del plebiscito.

“Una vez que tengamos los resultados, el Gobierno procesará las iniciativas de reforma de leyes de ser aprobadas por la ciudadanía y enviarlas a la Asamblea Nacional para que sean incorporadas en la normativa correspondiente”, manifestó.

Se espera que el presidente Lenín Moreno y su grupo de colaboradores esperen en Carondelet los resultados de la consulta y referendo.

Suplementos digitales