21 de September de 2011 12:38

Fuerte polémica entre Fernando Alvarado y Carlos Vera padre e hijo

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una fuerte polémica entre el ex presentador de televisión Carlos Vera, su hijo Carlos Andrés y el secretario de la Comunicación Fernando Alvarado se desató en la red social Twitter.

La controversia se desató a raíz de que Fernando Alvarado, durante un programa en la Radio Pública esta mañana, dijo que Carlos Vera había dado declaraciones a un canal de televisión UHF "en linea golpista" el 30S.

Esto ocasionó primero la reacción iracunda del hijo de Vera, Carlos Andrés en su cuenta @polificcion dijo que "@falvaradoe acaba de opinar q mi viejo es golpista en radio pública. Yo creo que eres una rata mentirosa, Alvarado". Este tweet fue inmediatamente retuiteado o replicado por el propio Alvarado desde su cuenta.

Carlos Andrés Vera lanzó algunos fuertes mensajes en contra del funcionario. Aquí algunos:

Redacción Elcomercio.com

"@falvaradoe habla de coincidencias pa acusar a mi padre d golpista. Lo q el "cree" es exactamente lo q el GOB comunica con la plata d todos".

"@falavardoe pq no dices q no tienes UNA SOLA PRUEBA d lo q "crees" sobre mi viejo como admitiste en 1 almuerzo con @HenryRaad en GYE?"

"Oye @falvaradoe: Diego Oquendo, q está sentado contigo este segundo, tb ha ido a las protestas o tarimas de mi viejo. Acúsalo de golpista"

"Lo que yo creo @falvaradoe, es q si esa es tu tesis, es hora de q la lleves a un tribunal. Aprovecha q ahora los controla tu jefe. Dale"

Luego se unió a la respuesta a Fernando Alvarado, Carlos Vera quien ha sido señalado por el Gobierno en varias ocasiones como una de las personas que estuvo tras el supuesto intento golpe de Estado del 30S

"Si el gobierno conoce que soy golpista, su obligación es enjuiciarme! Adelante...", decía el ex presentado de televisión desde su cuenta @CarlosVerareal que además colocó mensajes como estos:

"Primero,F.Alvarado Espinel,nunca estoy"detrás": pongo firma,voz y cara en mi opinión.No me escondo en peones como el cobarde de su jefe!".

"Segundo,F. Alvarado Espinel, yo los llamé en TV como muchos les dicen hoy: hipócritas;cobardes;neonazis;ignorantes. Y lo demostré!".

"Tercero,en privado,F. Alvarado Espinel dice a H. Raad carecer de pruebas contra mí.En público,se deslengua.Está blindado y su capataz,igual".

"Cuarto,F. Alvarado Espinel hace méritos para que no lo cambien por sus fallas manifiestas que le reclaman en sabatinas o ante prensa foránea".

Carlos Vera también acusó a Fernando Alvarado de mentiroso y de haberlo espiado durante ese día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)