3 de January de 2012 00:01

Fidel Araujo recoge firmas para que su partido participe en los comicios 2013

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Partido Revolucionario Ecuatoriano (Pare) es el nombre de la organización que Fidel Araujo, ex militante de Sociedad Patriótica (PSP), quiere inscribir. Según el mayor (r), la idea de formar esta tienda política surgió en febrero, cuando estuvo detenido por seis meses, acusado de atentar contra la seguridad del Estado durante los hechos del 30 de septiembre del 2010.

Entre los cuadros políticos que respaldan esta iniciativa está el ex diputado Pedro Almeida, aunque la identidad del resto aún no ha sido revelada.

El militar indica que hasta el momento han recogido cerca de 60 000 firmas de las 157 000 que son requeridas para su inscripción en los registros del Consejo Nacional Electoral. Por ello, desde el 15 de enero, sus dirigentes iniciarán una nueva fase de recolección de adhesiones hasta el 30 de junio. En ese lapso esperan obtener más de 200 000 firmas. Para lograr ese objetivo, sus brigadas se han centrado en Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Cotopaxi, Zamora Chinchipe, Carchi y Pichincha.

Según el ideario, el Pare promueve el respeto e incentiva la capacidad de pensar diferente de los demás. Araujo espera que esta opción tenga acogida. En el gobierno de Gutiérrez, el mayor fue asesor de comunicación. Luego fue miembro del Tribunal Electoral de Pichincha por el PSP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)