Sin fecha, el debate en el Pleno

Fernando Cordero, presidente de la Asamblea, insistió en que la oposición debe revisar el informe que aprobarán los integrantes de Alianza País de la Comisión de Comunicación.

También apoyó la posición de Paco Moncayo (Alianza Libertad), quien propuso que se revisara cada artículo para luego debatir en el Pleno las divergencias. El proyecto de Ley de Comunicación, a su juicio, está a la cola para llegar a la sala plenaria. Es decir, que todo dependerá de cómo vaya el trámite de las demás leyes.

En su habitual diálogo de los viernes con la prensa, cuestionó a César Montúfar, Fausto Cobo, Jimmy Pinoargote, Lourdes Tibán y Cynthia Viteri, porque no han asistido a esa mesa ocasional.

No hay razón para su falta pues el acuerdo ético y político, firmado por las bancadas en diciembre pasado, “se respeta... Si no se ponen de acuerdo deben entender que en una comisión de 11, seis llevan el tema al Pleno”.

Frente a la crítica de la oposición por la publicidad oficial que, en contra de la prensa se pauta en los partidos del Mundial, Cordero dijo que no está para defender al Gobierno. Además, dice que todavía no ha visto los ‘spots’.

Suplementos digitales