Las fallas en el sistema telefónico será analizadas en Regresando con Andrés Carrión

Hoy viernes 24 de enero, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Hugo Carrión, ingeniero en telecomunicaciones, quien expondrá una mejor lectura de las planillas de consumo del servicio telefónico, los errores que se presentan en las llamadas locales, nacionales y en algunas series.

Además estará María Fernanda León, quien en representación de la industria cosmética del país, se referirá a como la restricción en las importaciones ya no les permite competir con las empresas extranjeras.

El exalcalde de Quito y promotor turístico, Roque Sevilla, opinará sobre el reconocimiento internacional que recibió el hotel Casa Gangotena, la recuperación del Centro Histórico de la capital y el Ecuador como potencia turística.

El actor y mimo ecuatoriano, José Vacas, explicará las razones de su retiro y su decisión de convertirse en monje.

Sus inquietudes a estos temas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede seguir esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec

Suplementos digitales