18 de October de 2011 10:06

Fabricio Correa ratificó que no mantuvo contratos de manera ilegal con el Estado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabricio Correa,  hermano del presidente Rafael Correa, rindió hoy su versión sobre la denuncia presentada por Luis Villacís y Jorge Escala del MPD en el marco de los contratos que supuestamente mantuvo con el Estado. En esta ocasión la prensa no pudo tener acceso a la querella por disposición del departamento de Comunicación de la Fiscalía.

Después de casi cuatro horas de audiencia en la Fiscalía, Correa, salió con un muñeco 'chucky' en la mano.

[[OBJECT]]

Él ratificó que no mantuvo contratos de manera ilegal con el Estado por USD 700 millones, como lo asegura el informe de la veeduría ciudadana encabezada por Pablo Chambers y en el que se basaron los legisladores. Correa afirmó que dentro a la Fiscalía están las pruebas que demuestran este hecho.

Además, dijo que la cancelación unilateral de los mismos no está bien sustentada.

A diferencia de otros ciudadanos, el demandado ingresó por la puerta trasera destinada exclusivamente para el uso del Fiscal General, Galo Chiriboga, quien se encuentra en Colombia.

El empresario agradeció a los integrantes del MPD porque, según él, gracias a esta denuncia se comprobará la verdad. Asimismo, dijo que él no tiene rencor con su hermano (Rafael Correa) y que aunque algún día se le termine el poder, la familia siempre estará ahí.

Mañana Villacís y Escala asistirán a la Fiscalía a dar su versión en esta denuncia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)