Las enmiendas constitucionales y el llamado a consulta popular será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Hoy miércoles 5 de noviembre desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Elizabeth Astete, embajadora de Perú en Ecuador, quien se referirá a las declaraciones del presidente Rafael Correa acerca de que Perú y Ecuador son un mismo pueblo.

En un panel con Byron Pacheco, asambleísta del partido Avanza; y el analista político Germán Rodas, desde las 17:30 se analizará las enmiendas constitucionales y el llamado a consulta popular.

El catedrático de la Universidad San Francisco de Quito, Luis Espinosa, desde las 18:00 analizará los quince años de dolarización y las perspectivas económicas del país.

Teodoro Maldonado, director jurídico de la empresa de telefonía móvil Claro, analizará desde las 18:30 la Ley de Telecomunicaciones.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales