China asegura que no experimentó un repunte de covid…
Fuerte lluvia causó cortes de energía en zonas del n…
Jornada de protestas antigubernamentales deja otro f…
Fiscalía de Perú investiga muerte de manifestante co…
Tres hombres armados asaltan un bus en Guayaquil
Restricciones por el Pico y placa para el lunes 30 de enero
Opositores a López Obrador insisten en exigir su ren…
Golpean a turista que subió al Castillo de Chichén I…

Las enmiendas constitucionales y el llamado a consulta popular será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Hoy miércoles 5 de noviembre desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Elizabeth Astete, embajadora de Perú en Ecuador, quien se referirá a las declaraciones del presidente Rafael Correa acerca de que Perú y Ecuador son un mismo pueblo.

En un panel con Byron Pacheco, asambleísta del partido Avanza; y el analista político Germán Rodas, desde las 17:30 se analizará las enmiendas constitucionales y el llamado a consulta popular.

El catedrático de la Universidad San Francisco de Quito, Luis Espinosa, desde las 18:00 analizará los quince años de dolarización y las perspectivas económicas del país.

Teodoro Maldonado, director jurídico de la empresa de telefonía móvil Claro, analizará desde las 18:30 la Ley de Telecomunicaciones.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.