Ecuadoradio analizará las distintas visiones de otras religiones sobre el papa Francisco

El martes 30 de junio a través de los 760 AM de Radio Quito y 90.9 FM de Radio Platinum, estará el director nacional de Unidad Popular, Geovanni Atarihuana, quien desde las 07:05 se referirá a la inscripción del partido en el Consejo Nacional Electoral.

Además nos acompañará el alcalde de Tulcán, Julio Robles, quien desde las 07:25 se referirá a las marchas en Carchi.

El secretario de Movilidad del Distrito Metropolitano de Quito, Darío Tapia, a partir de las 07:45 abordará las restricciones del tránsito por la visita del Sumo Pontífice.

En un panel con el líder religioso de la Comunidad Musulmana del Centro Islámico en Ecuador, sheik Juan Suquillo; el presidente de la Confraternidad Evangélico Ecuatoriana, pastor Estuardo López; y el rabino de la Comunidad Judía de Ecuador, Max Godet, a partir de las 08:25 se opinará sobre las distintas visiones de otras religiones sobre el papa Francisco.

Ecuadoradio con la ayuda del ECU 911, la Policía Nacional, las redes sociales y el servicio de transporte público, informa permanente sobre la situación del tráfico en Quito, para que nuestros oyentes tomen las mejores alternativas en el traslado a su lugar de destino.

La programación de Ecuadoradio la puede seguir vía streaming través de www.elcomercio.com y www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales