3 de January de 2012 14:47

Ecuador confía en que la presidenta argentina saldrá bien de la operación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador confía en que la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, saldrá bien de la operación de cáncer de tiroides a la que será sometida este miércoles, dijo hoy el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

“Estamos con ella y estamos seguros que todo saldrá bien” , dijo el ministro al periódico electrónico del gobierno, y agregó que “enviamos un inmenso abrazo” a Kirchner y “esperamos que en su intervención de mañana y en todo el tratamiento que tenga que hacer en los próximos días le vaya muy bien”.

Patiño apuntó que “estamos convencidos y seguros de que su fortaleza física y su espíritu tan batallador, tan luchador, tan alto le van a permitir salir adelante”.

Señaló que “confiamos mucho en eso” y que “queremos que sepa que estamos pendientes de ella y que vamos a poner toda nuestra energía positiva, toda nuestra fuerza y nuestras oraciones en su beneficio”.

Hace una semana, el mandatario Rafael Correa expresó por Twitter: “Todos estamos con Cristina! Una pronta recuperación. Argentina y nuestra América la necesitan”.

Kirchner, de 58 años, será intervenida mañana en el hospital privado Austral de la ciudad de Pilar (50 km al norte de Buenos Aires) , donde permanecerá internada durante 72 horas, y su convalecencia se extenderá por 20 días, período en el cual el vicepresidente, Amado Boudou, quedará al mando del gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)