11 de October de 2011 00:03

Doctorado honoris causa para Lasso y Aznar

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guillermo Lasso, presidente de Banco de Guayaquil, y José María Aznar, ex jefe del Gobierno de España, reciben hoy, a las 11:00, un reconocimiento de parte de la Universidad de las Américas (UDLA).Cada uno recibirá el Doctorado honoris causa del centro académico, por sus aportes al mundo financiero y político, respectivamente.

En el caso de Aznar, el reconocimiento se da por su defensa de las libertades y de la institucionalidad democrática, a través de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que está vinculada al Partido Popular de España.

En el caso de Lasso, el homenaje se da por el aporte que ha brindado su proyecto de Banco del Barrio. "Este proyecto ha integrado al sistema financiero a las personas que históricamente han estado excluidas. Un estudio revela que genera un cambio de actitud en las personas en cuanto al ahorro, la inversión y las herramientas financieras", dice Carlos Larreátegui, rector de la UDLA. Estos son el tercero y cuarto doctorados que entrega la entidad. Antes hizo lo mismo con el líder sudafricano Nelson Mandela y el vicepresidente Lenín Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)