Discusión en twitter por declaraciones de Correa sobre Ruptura de los 25

"Hoy (ayer) @MashiRafael llamó ingenuos a @rupturaec. Si ingenuidad es no meterle mano a la justicia y creer en la democracia pues ingenuos somos"

Este tuit en la cuenta de Juan Sebastián Roldán(@juanseroldan), de Ruptura de los 25, inició una discusión en esta red social entre el presidente Rafael Correa (@MashiRafael), Carlos Andrés Vera (@Polificcion) y Janet Hinostroza (@janethinostroza). María Paula Romo (@mariapaularomo) compartió el mensaje original.

Carlos Andrés Vera respondió que "lo ingenuo fue creerle tanto tiempo a Rafael Correa". A lo que Roldán contesto que "en la confianza está la posibilidad de caminar @MashiRafael encarnó un proyecto que giró a uno autoritario"

El presidente Correa respondió  a @juanseroldan "Sabes que todo eso es mentira. Tan solo tratas de justificar tu inconsecuencia".

Luego, Roldán escribió que "inconsecuencia es decir ser distinto a la partidocracia y ser peor que ellos y cambiar las normas electorales a ultima hora".

La periodista de Teleamazonas, Janet Hinostroza, opinó que "ingenuidad fue creer q la RC no lo iba a hacer".

Ante lo que Correa respondió a Hinostroza que "solamente con que alguien como Ud. los apoye demuestra el papel que están jugando estos pobres chicos".

Hinostroza contesto que "el punto es que ahora los chicos se sienten mejor".

Suplementos digitales