Ascienden a 42 los civiles muertos tras ataque israe…
El correísmo exige la conformación de una comisión d…
Video registra incidente entre una mujer, el Defenso…
Canchas y licorerías fueron clausuradas en los opera…
Incidente violento involucra a exministro de Salud y…
La vía Puyo – Macas se socavó por el desbordam…
Cinco bloques se constituyeron en la Asamblea 2021-2…
México vivirá comicios históricos con un número inéd…

Diego Oquendo expondrá su caso en Regresando con Andrés Carrión

Hoy jueves 10 de abril desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Natalia Greene, representante de la Coordinadora Ecuatoriana de Organizaciones para la Defensa de la Naturaleza y el Medio Ambiente, quien se referirá a la audiencia citada en la sala especial del Tribunal Ético de los Derechos de la Naturaleza para analizar la afectación ambiental que se produciría en el Yasuní.

Además nos acompañará el periodista Diego Oquendo, quien desde las 17:30 opinará sobre el linchamiento mediático del cual es acusado por parte de la ex – ministra de Educación, Sandra Correa, y al trámite que le dio la Superintendencia de la Información a esta denuncia.

El presidente de la Federación Nacional de Taxistas, Jorge Calderón, a las 18:00 abordará el uso del taxímetro homologado, al comprobante de venta que deben entregar a sus usuarios y a los controles que iniciará la Agencia Nacional de Tránsito.

El experto en relaciones internacionales, Carlos Estarellas, a las 18:30 expondrá las relaciones del país con Estados Unidos y a la carta que los senadores norteamericanos enviaron al presidente Rafael Correa.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.