11 de October de 2011 00:02

Defender la independencia, el compromiso de 6 radios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Seis radiodifusoras privadas volvieron a enlazar su señal en defensa de la libre expresión. Los micrófonos de Ecuadoradio (Radio Quito y Platinum), Radio Visión, Centro, Democracia, Ondas Azuayas y Radio City (El Universo), se unieron ayer de 08:00 a 09:00.

Allí ratificaron su deseo de mantener cada mes estos encuentros para hablar de la importancia del ejercicio periodístico independiente. Más aún cuando, desde Cuenca, el superintendente de Telecomunicaciones, Fabián Jaramillo, habló en Ondas Azuayas. Lo hizo para aclarar que no se encontró irregularidad alguna en el último enlace de estas emisoras, el 10 de agosto. Y que por lo tanto, la indagación que había iniciado su entidad quedaba archivada.

Ayer, por segunda ocasión, los estudios de Ecuadoradio volvieron a ser los anfitriones. A su director, Miguel Rivadeneira lo acompañaron Diego Oquendo, Gonzalo Rosero y Carmen Andrade. Desde Guayaquil se unió Gustavo Cortez, por Radio City.

Los radiodifusores volvieron a aclarar que un enlace momentáneo como el que realizan cada mes no amerita una notificación a la Supertel.

Ya en el plano de sus reflexiones, los periodistas escucharon al paraguayo Benjamín Fernández Bogado quien, desde Asunción, habló de la importancia de que la radio y la prensa sigan cercanas a los ciudadanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)