4 de January de 2012 00:01

D. Borja difunde su crítica al Gobierno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Diego Borja, titular de la Comisión de la Nueva Arquitectura Financiera Internacional, hacer públicos sus reparos al rumbo que ha tomado el Régimen.

Lo hizo a través de la divulgación de una carta que contiene 3 334 palabras, que ya había enviado el pasado diciembre al presidente Rafael Correa.

En esencia, dice que es un riesgo alejarse de sectores sociales, como trabajadores, indígenas, campesinos y ambientalistas. “Hemos señalado que no es posible sostener un proceso de cambio democrático profundo, sin fortalecer y ampliar la democracia”. Esa es la advertencia de Borja, quien sugiere que dentro del Gobierno existen “personajes poderosos que hoy convenientemente son revolucionarios y cantan al Che Guevara”.

El ex titular del Banco Central también reitera que en los cinco años de Gobierno han existido deudas. “Hemos señalado que existen asignaturas pendientes en la revolución ciudadana, como es la revolución agraria, la reforma urbana, la concreción del estado plurinacional e intercultural”.

En la carta, Borja también recuerda que su movimiento Poder Ciudadano ayudó en la reinscripción de A. País. Sin embargo, el funcionario enfatiza su “confianza” en la ‘revolución’ liderada por Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)