Apertura de Rumichaca se iniciará con los transporti…
Depuración de partidos y procesos de control evidenc…
Gobierno lanzará campaña contra la desnutrición crón…
Un paciente murió por la variante Delta en Ambato
Fiestas de Quito reducen su aforo máximo al 50%
Brasil cancelan fiestas de fin de año por ómicron
Ecuador prohíbe el ingreso a viajeros de África por Ómicron
Ecuador no cerrará fronteras por nueva variante

Crudo Ecuador se despide definitivamente de redes sociales

Crudo Ecuador habló sobre las expresiones de Rafael Correa. Foto: Captura Facebook de Crudo Ecuador

Crudo Ecuador habló sobre las expresiones de Rafael Correa. Foto: Captura Facebook de Crudo Ecuador

Foto: Captura del perfil de Facebook de Crudo Ecuador

A través de una publicación en el perfil de Facebook, el administrador de la página satírica, Crudo Ecuador, anunció su retiro de carácter definitivo de las redes sociales. “Bueno señores, hasta aquí llegó todo”, afirma.

En el comunicado agradece el apoyo moral que recibió durante el “proyecto”, que se basó en publicaciones humorísticas sobre escena política local y principalmente del Gobierno a través de la publicación de imágenes elaboradas (conocidas como memes).

El administrador sostiene que no puede exponer a su familia “contra esta mafia”. Esto, debido a una nota de contenido amenazante que recibió en su lugar de residencia junto a un ramo de flores.

El mensaje de despedida lo hizo público mediante una imagen con la carta y las flores que recibió. Y junto a ellos escribió: “Cuando pensaba que esto sólo pasaba con León Febres Cordero”.

Fundamedios difundió en su portal ayer, jueves 19 de febrero, parte del mensaje amenazante que recibió el ‘cybernauta’ de Crudo Ecuador: “…Qué bueno tener la oportunidad de saludarlo y felicitarlo por tan hermosa familia (…) con satisfacción tengo que confesar que es para mí un gusto que se encuentren en (…), disfrutando de sus merecidas vacaciones, lo que traerá un momento de relajación, que significa un paréntesis a tanto estrés que exigen sus ‘no tan acertadas actividades’, créame que siempre contará con nuestro interés y atención, mientras dure su valentía…”.

Suplementos digitales