8 de August de 2012 00:36

Correa trata de ‘basura’ a Bucaram

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa tachó de “basura” a Abdalá Bucaram, quien en las últimas semanas ha señalado que Alianza País no cumplió un supuesto acuerdo para que el ex Presidente regrese a las elecciones de febrero. “Yo no me hago cargo de la basura”, fue su primera respuesta al ser consultado en su habitual conversatorio con los medios, anoche en Guayaquil.

Al parecer, las palabras del presidente Correa se refirieron a los últimos ‘trinos’ de Bucaram, quien ha dado a entender que el líder de Alianza País es “el cobarde sin palabra”.

El político roldosista está asilado en Panamá desde febrero de 1997, cuando fue cesado por el Congreso Nacional. Según el líder del PRE, Correa ha reconocido que su destitución fue un golpe de Estado.

Correa igualmente habló sobre el posible retorno de Bucaram para candidatizarse hacia la Presidencia en el 2013. “Si este señor quiere regresar al país, que venga para meterlo preso y para que pague sus culpas, y ojalá salga rápido para que todas las tonterías que escribe a través de Twitter me las venga a decir frontalmente”.

Ante esto el ex madatario, Abdalá Bucaram, expresó en twitter:



También hizo una propuesta al empresario Álvaro Noboa. Dijo: “yo dejaré la Presidencia cuando él pague sus impuestos”. Así respondió el pedido del líder del Prian: que renuncie y deje a cargo al vicepresidente Lenin Moreno. Además, el Presidente aconsejó a Noboa que visite un psiquiatra “para que se atienda su complejo de persecución”, respecto a las declaraciones del empresario de que es perseguido mediante funcionarios del Servicio de Rentas Internas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)