17 de December de 2011 16:36

Correa dice que no conocía de la visita de su asesor a la Fiscalía del Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la República, Rafael Correa, rechazó que dio la orden a su asesor Francisco Latorre para que visite la Fiscalía del Guayas. De hecho, aseguró que conoció de la visita por la publicación de los medios de comunicación.

“Casi no lo podía creer cuando lo vi, yo me enteraba por la televisión y hoy día por los periódicos “, dijo.

El Presidente hizo estas declaraciones en la presentación de su informe de labores semanal, a la vez que restó importancia al hecho, tildándolo como el “último escándalo”.

“Hacen escándalo de absolutamente nada”, aseguró Correa. “Ya están organizando la trama (…) que yo estoy preocupadísimo y mando a mi asesor a hablar con el fiscal Gagliardo”.

Durante su intervención sabatina, Correa se comunicó telefónicamente con Latorre, le preguntó las razones de su visita a esa entidad jurídica, donde se maneja el caso ‘Chucky Seven’, y le pidió que la próxima vez que acuda a ese sitio le comunique con antelación para "estar preparado del escándalo que siempre preparan".

Latorre explicó que ayer fue al edificio de la Fiscalía Distrital del Guayas a visitar a su hijo que labora en el noveno piso. Antes, quiso visitar al fiscal Antonio Gagliardo para preguntar sobre el estado de salud de su hermano, el asambleísta Gastón, quien fue intervenido de la vesícula.

Según Latorre, ahí conversó con el fiscal por unos minutos. Luego se encontró con los periodistas y les enfatizó que no acudió a esa entidad judicial como enviado del Presidente. Antes de abandonar el lugar, se dirigió a ver a su hijo.

Latorre también reconoció que por su formación conoce a muchos magistrados tanto en la Fiscalía como la Corte Provincial e instó a que la prensa lo siga cuando quiera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)