Congreso peruano rechaza moción para destituir al pr…
Informe de la Contraloría sorprendió a la Asamblea
Campaña invita a donar para los más vulnerables
IESS espera llegar al 80% de abastecimiento de medic…
Noruega reintroduce la mascarilla en interiores y li…
Biden amenaza a Putin con sanciones si ataca Ucrania
No hay razones para que fallen las vacunas ante Ómic…
En suspenso disputa entre comercio formal e informal…

Correa combate el estrés en Twitter

El presidente Rafael Correa se quita el estrés y se divierte polemizando con sus críticos en Twitter. Por eso prefiere responder los tuits de quienes son críticos con él a aquellos que son enviados por sus partidarios.

Así lo dijo el propio Presidente en esa red social al responder a un seguidor suyo que  le reclamaba el hecho de que responde los mensajes de Twitter mayoritariamente a quienes lo critican y no a quienes le escriben para felicitarlo, como él.

“Tiene en parte razón. Lo siento. Pero el elementarismo de la oposición realmente me divierte y me quita el stress…”, le respondió Correa el fin de semana a Carolina Villacreces, quien a través de su cuenta @caritovl le comentó esto: “#grrr q coraj q tengo con @MashiRafael xq solo responde insultos?y no da RT a felicitaciones y agradecimients del pueblo q lo admir y estima (sic)”.

Ante la respuesta del Presidente, @caritovl agregó lo siguiente: “@MashiRafael ♥♥♥♥ como me gustaria desestresarlo mi querido presi!gracias por todo lo q hace x l pais!!! (sic)”.

En efecto, una mirada a las últimas intervenciones del Presidente en su cuenta de Twitter permite ver que prefiere contestar a quienes son críticos con él.

 Aquí algunos ejemplos: MENSAJES DE TUITEROS
 RESPUESTA DE CORREA
De @eduardowright: @MashiRafael se dsvive criticando a ls pelucons, pero l gana un sueldo de presidente+todas las demandas.Acaso no lo cnvierte a el n lo mismo? Otra tibanada!De @eduardo_chef : @MashiRafael se puede buscar el equilibrio y mantener los ideales no cuando en un pais no existe libertad de exprecion Ud. realmente cree que en Ecuador no hay libertad de expresión? Vaaamos!De sansalvador100:  @MashiRafael @verorugel Us. tiene un chef Belga,comida en Carondelet.Razonando como usted,l’équateur s’enfoncera beaucoup plus dans la merde “Deja de llorar, deja de llorar por mí que no lo merezco…” Canción de Manolo Galván. De @Robertocy11: @mashirafael un pais debe crecer de arriba acia abajo empresarios dandole trabajo alos pobres con todo respeto ud es un ATRASA PUEBLO Recontra insisto: nuestra burguesía se caracteriza por una ignorancia directamente proporcional a su prepotencia!

Suplementos digitales