14 de October de 2011 12:47

Correa califica como "irrisible" decisión de El Universo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa calificó hoy como "irrisible" la decisión del diario El Universo que presentó un comunicado en la Procuraduría General del Estado, asegurando que la compañía anónima tendría doble nacionalidad por ser constituida en la Florida (EE.UU.) y Ecuador.

Según el portal gubernamental El Ciudadano, Correa dijo que "lo del caso de El Universo ya es irrisible no, ya es querer hacer el ridículo, resulta ahora que Carlos Nicolás Pérez Lapentti, no ha sido ecuatoriano, sino gringo". Esto, según medio público, Correa lo dijo durante una rueda de prensa, realizada este viernes en Carondelet, donde anunció que se levantará la reserva de todos los documentos del 30-S.

La información dice que Correa expresó que ya era de conocimiento público que dicha compañía era propiedad de algunas empresas en Islas Caimán, "pero ahora resulta que también han sido propiedad de empresas en Florida".

El Gobernante rechazó dicha situación y agregó que "ahora resulta que el mayor diario nacional no ha sido empresa nacional", cuestionó al preguntar: "¿Se imaginan las empresas que nos dan la información día a día? ¡Cómo confiar en esa clase de empresas!, cuando les conviene no son ni empresas nacionales. Y ahora resulta que son propiedad de empresas en Florida".

El portal web público agrega que Correa muy indignado señaló que (El Universo) continúe haciendo el ridículo "nosotros sabremos defendernos ante los tribunales".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)