27 de October de 2011 17:13

Cordero: 'Es positivo tratar las leyes de Medios y Telecomunicaciones al mismo tiempo'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Cordero, presidente de la Asamblea, anunció que espera convocar al segundo debate de la Ley de Medios, en la segunda quincena de noviembre. Lamentó que se insista en que en el país está limitado el derecho a la libertad de expresión. Pidió no confundir acciones judiciales con supuestas represiones a la libertad.

También afirmó estar abierto a conversar sobre la despenalización de las injurias calumniosas en el marco del Código Penal, pero garantizando que no se atropelle la honra y dignidad, que es un legado, que se construye en el día a día.

Según el 'Corcho' es altamente positivo el hecho de tratar al mismo tiempo las leyes de Comunicación y de Telecomunicaciones porque éstas se complementan.

Señaló además que los medios públicos no pueden depender de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República (Secom).

Ayer, los asambleístas de Alianza País fueron invitados a un almuerzo en el Hotel Quito, para conversar con funcionarios del Ministerio de Telecomunicaciones, en torno a la ley, que está a cargo de la mesa de Gobiernos Autónomos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)