31 de August de 2012 13:33

La Coordinadora de la Izquierda elegirá a su candidato presidencial mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana, desde las 08:00, en la Universidad Estatal de Guayaquil, se desarrollará la Convención Nacional de la Coordinadora por la Unidad de las Izquierdas, en la que elegirán a su candidato a la Presidencia de la República.

Durante este mes han recorrido las diferentes provincias del país, con Manuel Salgado, precandidato de la fracción socialista; Alberto Acosta, de Montecristi Vive; Gustavo Larrea, Participación; Salvador Quishpe, Pachakutik; Lenin Hurtado, MPD; Paúl Carrasco y Poder Ciudadano.

Esta mañana, Larrea anunció que renunciaba a su precandidatura. Dijo a este diario que el objetivo era "fortalecer la unidad", también comentó que su movimiento Participación respalda a Acosta. Ambos son ex funcionarios del régimen, que se separaron por considerar que el presidente Rafael Correa se alejó del proyecto político que fundaron a través de Alianza País.

Larrea indicó que estaban cerca de Paco Moncayo, asambleísta de Alianza Libertad. Y que sigen abiertos a tener un acuerdo con Ruptura, de la legisladora María Paula Romo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)