5 de October de 2011 18:40

La Contraloría audita un contrato de la ex Junta de Defensa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Contraloría General del Estado realiza una auditoría al proceso de ejecución del contrato 2004-d-004, suscrito el 4 de julio de ese año, por la ex Junta de Defensa Nacional y la empresa israelí Aircraft Industries Limited.

La familia de general Gabela, quien falleció tras un presunto intento de robo en diciembre pasado en Guayaquil, fue notificada a través de un remitido de prensa sobre la auditoría. La viuda de General, Patricia Ochoa, se mostró sorprendida ayer por la notificación. "Todas las notificaciones de la Contraloría me han llegado en donde vivo, es raro que esta vez lo hayan hecho solo por la prensa", dijo.

Ochoa dijo que desconocía de qué se trataba esa auditoría iniciada por la Contraloría. Como general de la FAE, Gabela había expresado públicamente su preocupación por la adquisición de los helicópteros indios Dhruv.

Sobre la notificación de la auditoría a la familia del general. el Art. 90 de la Ley Orgánica de la Contraloría refiere que se debe notificar a las personas vinculadas con el proceso previamente al inicio de este. "En el curso del examen los auditores se comunicarán con las personas relacionadas con las actividades examinadas", precisa dicho artículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)