17 de October de 2011 00:03

Los concursantes al CNE podrán ser impugnados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los ciudadanos y organizaciones sociales que tengan pruebas para cuestionar la probidad o idoneidad de los 20 mejores puntuados en el concurso para elegir a los futuros vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo podrán hacer hasta la medianoche del jueves próximo.

Esto luego de que la Comisión Ciudadana de Selección (foto) finalizó la fase de recalificación de méritos, oposición y acción afirmativa en ese concurso. Ahí se determinó que los cinco primeros lugares para ocupar las vocalías del órgano electoral corresponden a Paúl Salazar, Mágdala Villacís, Domingo Paredes, Emma Silva y Juan Pablo Pozo.

Las impugnaciones a los aspirantes deben ser formuladas por escrito, debidamente fundamentadas, con firma de responsabilidad, adjuntando la copia de la cédula de ciudadanía del impugnante y la documentación de cargo debidamente certificada. Luego, la Comisión aceptará o rechazará las impugnaciones. En caso de que el recurso sea aceptado se procederá a la cita de la audiencia pública en la que las partes presentarán sus pruebas de cargo y de descargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)