Niegan acción de protección al excontralor Pablo Celi
Petroecuador aplaza el lanzamiento de la nueva gasol…
Siete muertos y seis desaparecidos por fuertes lluvi…
Se complican las labores de extinción en el incendio…
FBI allana la residencia de Trump en Florida
Juez concede hábeas corpus a Jorge Glas y Daniel Salcedo
Hospital Teodoro Maldonado realizó plan piloto de ex…
Arrancan negociaciones entre Costa Rica y Ecuador pa…

El Comercio de Lima, por la libertad de expresión

sin titulo o credito de Edicion Impresa

sin titulo o credito de Edicion Impresa

Cinco importantes diarios ecuatorianos se enfrentaron a las continuas críticas del presidente Rafael Correa y decidieron publicar la misma portada con la frase: “Por la libre expresión”.

El Mandatario –que ha demandado por difamación al diario El Universo– respondió en un discurso a la nación y calificó estos dramáticos titulares de amarillistas. Este es el extracto de la noticia de portada que diario El Comercio (Lima), el más influyente del Perú, resaltó en su edición de ayer.

Con una amplio despliegue gráfico, la portada de este periódico recogió las primeras páginas de las ediciones especiales del pasado miércoles de EL COMERCIO, El Universo, Hoy, Expreso y La Hora.

En ellas se recogen casi un centenar de reacciones de condena de personajes, medios de comunicación y diferentes organizaciones, tanto nacionales como mundiales, por la millonaria sentencia del juez temporal Juan Paredes en contra de El Universo, sus directivos y el ex editor de Opinión, Emilio Palacio.

El Comercio de Lima ha sido de los medios del continente que de forma enérgica ha cuestionado los permanentes ataques de Correa a la prensa nacional.