EE.UU. no volverá a los confinamientos pese a la sub…
Pfizer y Moderna suben el precio de sus vacunas anticovid
Condenan a 7 militares por violar a una niña de 12 a…
Portoviejo busca reactivar el comercio a través de sorteos
Centros de vacunación de Guayaquil registraron masiv…
Desde las 07:30 se comenzó a vacunar contra el covid…
El número de visitantes tuvo un repunte en la cascad…
Una mujer es asesinada en pleno malecón manabita de …

Ciudadanía califica de positivos los diálogos de Lenín Moreno con sectores de oposición

Ciudadanos de Quito dieron su punto de vista sobre la iniciativa del Diálogo Nacional propuesta por Lenín Moreno. Foto: EL COMERCIO

Ciudadanos de Quito dieron su punto de vista sobre la iniciativa del Diálogo Nacional propuesta por Lenín Moreno. Foto: EL COMERCIO

Positivos, así califica la ciudadanía a los diálogos que ha mantenido durante las últimas semanas el Presidente Lenín Moreno con los líderes de oposición.

“Todos hacemos un país y si hay diálogo estamos hablando de que existe democracia”, comentó Ismenia Quilumba. Para la ciudadanía la apertura que ha demostrado el Jefe de Estado permitirá romper barreras y unificar el país.

“Con las conversaciones que ha mantenido el Presidente con los distintos sectores sociales se puede alcanzar un verdadero entendimiento en beneficio de la patria. Lo que es reprochable es que haya legisladores que se opongan a esto”, expresó Patricio Jhayya.

Hasta el momento, el mandatario ha dialogado con la Conaie, Dalo Bucaram, Cynthia Viteri, Mauricio Rodas y Paco Moncayo.